NUESTROS PRECIOS

Somos una empresa especializada en la colocación, mantenimiento y reparacion de calderas en Madrid y de diferentes sistemas de calentadores para vuestros hogares. Gracias a que contamos con el mejor equipo profesional capacitado, tanto en nuestros productos como en los modelos de calderas de gas existentes en el mercado actual. No dude en consultar nuestros precios en colocaciones y mantenimientos, ya que contamos con el mejor personal y los costos más bajos de nuestra localidad

Reparacion de Calderas de Gasoil

Reparamos todo tipo de Calderas así como realizamos los mantenimientos correspondientes para cada uno, basados en el cambio de mecanismos que se encuentren averiados o hayan dejado de funcionar correctamente. De igual forma nuestros trabajadores podrán cerciorarse de que no existan posibles fugas de gas de vuestras tuberías, es necesario estar seguros de que no esté ocurriendo esto, primero porque es una situación peligrosa para nuestros clientes en vuestras casas, y podrían reducir considerablemente la efectividad del equipo en uso. Al realizar estas reparaciones nuestro equipo  se asegurara de que los componentes que se usen en el saneamiento sean de excelente calidad.

Mantenimiento de Calderas

Es importante tomar en cuenta que para mantener vuestros equipos en buen estado es necesario que os realicéis las revisiones periódicas a los mismos, con el fin de aseguraros que estos estén en perfecto estado. Podrán contactarnos para sus requerimientos a través de los números de contactos en donde le atenderemos su solicitud de forma inmediata, de cualquier forma hay que evitar los escapes de gas así como lograr la reducción de consumo de los mismos.

Reparacion de Calderas.

Como empresa prestadora de servicios de reparación de equipos de calefacción, estamos conscientes de los daños que estas antiguamente ocasionaban a nuestro medio emitiendo gases tóxicos, dañinos tanto para el medio ambiente como en muchas ocasiones para nuestra salud. Nos hemos propuesto realizar la colocación de Calderas de baja emisión toxica, como los Calderas de bajas temperaturas, bajo NOx, las calefacciones eléctricas, calefacciones que funcionan con apoyo de paneles solares, todas estas reduciendo y disminuyendo considerablemente emisiones que perjudiquen el ambiente.

Es de suma importancia, que todos vosotros siempre tengáis presente que para que vuestros Calderas os duren debemos realizarle los mantenimientos que estos equipos requieran, si presentan algún tipo de avería en algunas de sus piezas, y que esto suceda  repentinamente, os podéis comunicar con nuestros contactos las 24 horas del día y con gusto atenderemos a vuestras solicitudes para resolver vuestros problemas en el menor tiempo posible.

Atención profesional en Calderas de baja temperatura/bajo NOx

Ofrecemos los mejores técnicos capacitados en la reparación de Calderas, procurando atender cualquier problema que a   vosotros os  presenten en vuestros hogares, tanto en vuestras calefacciones como en el correcto flujo del agua caliente.

Consulta nuestros precios

En nuestra empresa aseguramos el correcto colocación  de los dos distintos tipos de calefacciones que ofrecemos, tenemos Calderas de gas y de gasoil, para ambos contamos con los técnicos especializados capacitados con los mejores procedimientos para el empleo de estos equipos, es útil tener en cuenta que los sistemas a gasoil, son muchos más sencillos y simples de colocar, así como estos tienden a ser mucho más económicos, cabe destacar que estos Calderas son mucho más seguros que los de gas.

Mantenimineto de Calderas a gasoil

Ofrecemos diferentes marcas y modelos en tema de Calderas, brindamos los servicios de instalación, mantenimientos así como las exploraciones periódicas en caso de fallas, siempre trabajando en pro de nuestros clientes sugeriremos los más adecuados y los que mejor se acomoden al espacio que vosotros tengáis en sus hogares para la colocación de los mismos, siempre buscando que funcionen de manera eficiente, proporcionando la temperatura y la calidez que nuestros clientes buscan.

Reparacion de Calderas.

Los diferentes modelos existentes de Calderas, a pesar de que todos cumplen la misma función, en muchas ocasionan funcionan de distintas maneras, nuestros técnicos poseen los conocimientos necesarios en las distintas versiones que podéis encontrar de Calderas, ya que poseemos certificación que nos permite hacer las revisiones que estos diferentes equipos requieran, garantizamos todos nuestros mantenimientos y reparaciones.

Reparacion de calderas.

Nuestro equipo de trabajo está capacitado en la reparacion de los distintos tipos de calderas que vosotros tengáis en sus hogares, podremos revisar vuestros radiadores de leña así como los de biomasa, y todo lo que os proporcione calor a vuestras casas. Garantizamos que sus solicitudes serán atendidas las 24 horas del día, los 365 días del año, inclusive en feriados, ya que estos tipos de distintos sistemas podrían averiarse en cualquier momento.

Reparacion de fallos en Calderas de gas.

Con la misión de brindar a todos nuestros usuarios el mantenimiento adecuado  de vuestros Calderas en sus hogares, es de suma importancia brindar el apoyo necesario, sobre todo en las épocas frías del año, en donde es imprescindible el uso de estos sistemas. Contamos con el equipo de trabajo altamente calificado así como con las herramientas necesarias para ejecutarlos, tratando de llevarlos a cabo en un tiempo realmente corto.

En nuestra empresa ofrecemos los mejores servicios de reparaciones de sistemas de calefacción así como el mantenimiento y la restitución  de piezas que se hayan dañado. Solicite cualquiera de nuestros servicios de colocación las 24 horas del día, solo con contactarnos, a cualquiera de nuestros números de atención al cliente, tenemos los distintos tipos de Calderas, con los precios más económicos de nuestra ciudad. No dude en consultar y realizar sus presupuestos.